texto:   A-   A+
eliax

Un Windows "hardware firewall" que se conecta a tu USB
eliax id: 3086 josé elías en may 31, 2007 a las 02:56 AM ( 02:56 horas)
Hoy les presentamos la "Yoggie Pico", un firewall en hardware construida completamente dentro de una llave USB que conectas a tu PC por un puerto USB 2.0. Dentro de este micro dispositivo yace un microprocesador Intel PXA270 de 520MHz ejecutando a Linux 2.6 junto a 13 aplicaciones de seguridad.

Se integra de tal manera con Windows que redirecciona todo el tráfico de red de TCP/IP en los niveles 2 y 3, al puerto USB del firewall, haciendo entonces el dispositivo su función. Supuestamente puede analizar redes en tiempo real a velocidad "full" de 100Mbps.

Sale a la venta la próxima semana por US$180 dólares, e incluye un año de actualizaciones gratuitas al firewall. De seguir deseando las actualizaciones el precio será de US$30 dólares anuales, lo cual no está mal para un dispositivo de esta naturaleza.

Así mismo ofrecerán una versión "Pro" con funcionalidad de VPN (redes privadas virtuales) y la capacidad de actualizarse desde servidores locales empresariales, en vez de los servidores públicos de Yoggie Security Systems.

Fuente de la noticia con mucha más información

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax, [...] Hiciste que abriera los ojos con respecto a las cosas en las que creía ciegamente para ponerme a pensar más racional y concienzudamente, al punto que me he convertido en una persona escéptica, cuando antes era de las más supersticiosas."

por "Wendy" en may 27, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax