texto:   A-   A+
eliax

Micro Home Theater de Sony es sorprendente
eliax id: 3049 josé elías en may 25, 2007 a las 12:48 PM ( 12:48 horas)
Hoy parece el día de Sony. Les presentamos ahora el Sony DAV-IS10 Home Theater System, un sistema cuya particularidad más notable es el tamaño de sus parlantes, que como pueden apreciar son extremadamente diminutos, lo que de seguro será del agrado de muchas personas con poco espacio o que simplemente desean "lo último" del mercado.

Como pueden apreciar en las fotos, es algo verdaderamente chico y sexy, pero sin embargo es también un sistema bien capaz. Entre sus prestaciones están sonido 5.1 de 450W (5 parlantes de 50W, más un subwoofer de doble vías de 100W en cada vía), conectores HDMI (compatible con paneles de control BRAVIA de Sony), escala DVDs a 720p/1080i, envía sonido por el aire a componentes inalámbricos de Sony compatibles, y hasta ofrece un base opcional para tu iPod.

Disponible en Julio por unos US$800 dólares.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • presentamos ahora el Sony DAV-IS10 Home Theater System, un sistema cuya particularidad más notable es el tamaño de sus parlantes, que como pueden apreciar son extremadamente diminutos, lo que de seguro será del agrado de muchas personas con poco espacio o que simplemente desean "lo último" del mercado. Los parlantes entran en la palma de la mano, impresionante.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Por tradición generalmente pongo el grano de sal en la herida pero Tu sigues poniendo el ungüento que el mundo realmente necesita a muchos con esa visión positiva que compartes con todos en el blog."

por "Andres" en abr 2, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax