texto:   A-   A+
eliax

Encuesta: 30% de empresas planea nunca migrar a Vista
eliax id: 2876 josé elías en abr 28, 2007 a las 12:16 PM ( 12:16 horas)
La respetable publicación InformationWeek recientemente hizo una encuesta cuyos resultados no van hacer ver a Windows Vista muy bien. Según esta, un 30% de los encuestados planea no migrar a Vista, ni en los próximos meses, ni en varios años, sino que nunca.

Entre las grandes barreras se encuentran costo (algunas versiones de Vista cuestan más que la misma PC en donde corren) y compatibilidad (un problema muy serio en las medianas y grandes empresas, que usualmente dependen de software especializado para sus sistemas críticos). Yo agregaría el tema de la seguridad, que a diferencia de lo prometido se ha comprobado que tiene mas agujeros que un colador.

Entre otros resultados de la misma encuesta, el 27% de las empresas encuestadas dicen que esperarán al menos un año antes de intentar migrar a Vista. En otras palabras, el 57% de las empresas encuestadas no tiene planes en el futuro próximo para Vista.

Fuente de la noticia en InformationWeek

autor: josé elías

Comentarios

  • respetable publicación InformationWeek recientemente hizo una encuesta cuyos resultados no van hacer ver a Windows Vista muy bien. Según esta, un 30% de los encuestados planea no migrar a Vista, ni en los próximos meses, ni en varios años, sino que nunca. Entre las grandes barreras se encuentran costo (algunas versiones de Vista cuestan más que la misma PC en donde corren) y compatibilidad (un problema muy serio en las medianas y grandes empresas, que usualmente dependen de software especializado para sus sistemas críticos)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax