texto:   A-   A+
eliax

Video de increíbles esculturas líquidas
eliax id: 2709 josé elías en abr 8, 2007 a las 08:20 AM ( 08:20 horas)
Hoy les presentamos una versión expandida de un video que mostramos hace uno o dos años en donde es posible hacer que un metal líquido (más específicamente un nanopartículas ferro-magnéticas) cambie de forma y aparente algo salido del robot líquido de Terminator 2 (a propósito de lo cual les tenemos una tremenda noticia mañana, no dejen de leerla).

Esto funciona aplicando un campo magnético de diferentes parámetros a un líquido impregnado con partículas de hierro ultra pequeñas.

Quien nunca a visto esto sin duda se sorprenderá. Noten que es no está hecho con computadoras, sino que es de la vida real, y las esculturas fueron programadas para que respondan a la música que toca de fondo. Totalmente alucinante.

Página oficial del proyecto



autor: josé elías

Comentarios

  • Algo sencillamente precioso

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ha sido un honor desde el dia 1 que entre a esta pagina el haberla conosido. Tienes una mente brillante y abierta que es una virtud. Eh visitado la paguina desde el 2009 creo y eh visto como ha avanzado tu y la pagina tambien. Suerte en los futuros projectos. y gracia porque te debo muchas cosas que eh aprendido de ti."

por "Odalis Tejada" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax