texto:   A-   A+
eliax

Revolucionarios chips hechos de plástico en camino
eliax id: 2643 josé elías en mar 30, 2007 a las 10:37 AM ( 10:37 horas)
El investigador Paulette Prins del Delft University of Technology acaba de anunciar un gran avance en el desarrollo de chips hechos de plástico. Básicamente lo que descubrió es que hay una manera de cambiar la composición de unos tipos de plásticos que permiten que funcionen como sus contrapartes de silicio.

Esto tendría como consecuencia no solo chips hechos de plástico, sino que dispositivos electrónicos resistentes a impactos por caídas o golpes, lo que aumentaría la vida útil de cosas como celulares, iPods y laptops.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • El investigador Paulette Prins del Delft University of Technology acaba de anunciar un gran avance en el desarrollo de chips hechos de plástico. Básicamente lo que descubrió es que hay una manera de cambiar la composición de unos tipos de plásticos que permiten que funcionen como sus contrapartes de cilicio. Esto tendría como consecuencia no solo chips hechos de plástico, sino que dispositivos electrónicos resistentes a impactos por caídas o golpes, lo que aumentaría la vida útil de cosas como celulares, iPods y laptops.

  • Básicamente lo que descubrió es que hay una manera de cambiar la composición de unos tipos de plásticos que permiten que funcionen como sus contrapartes de cilicio.
    Esto tendría como consecuencia no solo chips hechos de plástico, sino que dispositiv

  • Elias, CILICIO era una prenda que se usaba antes que era para causar incomodidad, creo que te referieres a SILICIO, el elemento químico que está en los chips... Saludos

    • Uuups!!!

      Tienes toda la razón... :)

  • Tambien he notado muy frecuentemente que las faltas de ortografias son comunes en este blog. Es importantisimo que dediques a alguien dentro del equipo tuyo para que se dedique a revisar todos los articlos antes de publicarlos. Ademas como son leidos por cualquier persona en el mundo, puede llegar a desinformar o a confundir al tratar de dar una noticia.

  • eso es muy solprendente pero deven cuidar su ortografia pero lo del chip e bastante sol prendente . JOHAN

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax