texto:   A-   A+
eliax

SkyQube trae Skype a tu celular en todo el mundo
eliax id: 2522 josé elías en mar 16, 2007 a las 12:13 PM ( 12:13 horas)
Hoy les presentamos un producto que será de muchísima utilidad para personas que viajan mucho, tienen celulares, y no desean pagar cargos de "roaming".

Se trata del SkyQube de Qool Labs, un dispositivo al cual le insertas la tarjeta SIM de tu celular y que desde ahí en adelante recibe tus llamadas. Al momento de recibir una llamada lo que hace en ese mismo instante es utilizar el servicio SkypeOut de Skype para llamarte a cualquier teléfono en el mundo que le hayas pre-programado.

Esencialmente lo que esto hace entonces es que permite que te llamen al número de tu celular, pero en tu lado contestas desde cualquier otro teléfono o celular en el mundo (en países en donde haya servicio de SkypeOut obviamente, pero son ya muchísimos).

Pueden apostar que las empresas telefónicas no van a estar muy contentas con este producto...

Todavía no sabemos el precio o la fecha de disponibilidad en el mercado.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Se trata del SkyQube de Qool Labs, un dispositivo al cual le insertas la tarjeta SIM de tu celular y que desde ahí en adelante recibe tus llamadas. Al momento de recibir una llamada lo que hace en ese mismo instante es utilizar el servicio SkypeOut de Skype para llamarte a cualquier teléfono en el mundo que le hayas pre-programado.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias por tan interesante artículo, nunca habia leido al respecto, pero tu explicación me ha hecho ver el mundo de manera diferente.."

por "hansel" en may 7, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax