texto:   A-   A+
eliax

Ejecuta Visual Basic .Net directamente en Linux
eliax id: 2346 josé elías en feb 21, 2007 a las 12:26 PM ( 12:26 horas)
Hoy tenemos tremendas buenas noticias para desarrolladores de aplicaciones de Visual Basic que quisieran migrar esas aplicaciones a Linux: Los desarrolladores del Mono Project (la implementación libre del runtime de Microsoft .Net para Linux) acaban de anunciar que han desarrollado un compilador para Mono en Linux que permite que se ejecuten aplicaciones de Visual Basic .net en Linux, y lo mejor de todo, sin modificación alguna.

Esta es una noticia importantísima pues hay miles de aplicaciones en Visual Basic .Net, y muchos de sus desarrolladores enfrentan el dilema de cómo migrar sus clientes a Linux, cosa que se acaba de hacer sumamente fácil.

Más información en este enlace

autor: josé elías

Comentarios

  • para hacer mas vagos a estos programadores de windows, que no pueden programar mas alla, de lo que es ya evidente su VB,

    Bueno por lo menos esto traera a algunas compa~ias que dependen de estos pragramas tan mal hecho, pues todos saben la poca calidad de VB.

    Suck!!

    • Hola

      Tienes razon en tu comentario, pero ps desafortunadamente tengo este lenguaje en la escuela y pues aunque no me gustan nadita los lenguajes de Microsoft tengo que aguantarme =D

      Saludos!!

    • vb.net es más rápido que java, y tiene los mismos o más recursos, lo malo es que requiere las librerías de windows por lo que es para clientes windows.

      La gente critica vb sin conocerlo, entiendo que se criticaran las versiones iniciales (allá en los 60) ¿pero hoy día? en muchos aspectos supera a c# y tiene muchísima funcionalidad equiparable a c++

      Respecto a java para mi es una burda copia de c, por ser multiplataforma no significa que sea bueno, el sexo anal lo puedes practicar con cualquier especie y no significa que sea bueno.

      vb.net(igual que c# y c++) pasan a ensamblado y se compilan siendo el mismo resultado una aplicación en c++ que en vb.net.

      mucho noob alelado con topicazos en la cabeza ¿e thegame?
      vb.net es un excelente lenguaje de alto nivel sin nada que envidiar a otros, de hecho su facilidad de sintaxis y el fácil acceso a las librerías de windows lo hacen único, a parte de lo fácil que es hacer una web, una librería, un servicio, una aplicación de consola o formularios, usar bases de datos y mil cosas más. Llevo 3 años con vb.net y en serio, el límite lo pone mi imaginación.

      • Para mi esta muy cierta la publicacion, yo llevo como dos años con vb.net en conjunto con mysql, en realidad es rapidisimo y nunca tube problemas... algunos critican sin conocer a fondo de lo que realmente es, y es capas de hacer....

    • He desarrollado y dado clases de programacion orientada a objectos, bases de datos y sistemas operativos. No entiendo por que la gente en tecnoligia solo habla por apacionamiento. Creo que VB, en especial VB.NET es una super herramienta a nivel de trabajo y molesta a muchos que un programa sale en una 3 o 4 parte del tiempo que tomaria hacerlo en otro lenguaje. Es justo no criticar por criticar, ni hacer comentarios por pasion, todas los leguajes tienen pros y contras, pero los buenos programadores son aquellos que han puesto el nombre del VB muy en alto.
      Saludos

    • yo programo en vb.net con sql server y no he tenido ningun problema yo no entiendo porque lo critican si saber a fondo o almenos si has desarrollado un sistema en vb.net si eres programador creo que en cualquier lenjuage puedes programar solo es decision personal de que lenjuage usar

  • .Net no tiene nada que envidiarle a C, y no tengo nada que decir de este lenguaje, pero al fin y al cabo es solo codigo, Lo que vale es lo que pueden hacer, un programador gana medallas con buenas aplicaciones (Sin importar para que plataforma).

  • Ahh... y vale decir, cuando el mundo linux abra realmente su estructura para que TODOS, incluso los programadores VB o del mundo MS, entonces tendra mas fuerza y valor.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Concuerdo contigo, en la medida que cada uno de nosotros nos hagamos responsables de nuestros actos, que hagamos el bien por el bien mismo, sin temor a un infierno o por ganarnos un paraíso, pienso que de esa manera la sociedad irá mejorando poco a poco."

por "Fernando Martínez" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax