texto:   A-   A+
eliax

Aseguradoras empiezan a asegurar archivos digitales
eliax id: 1534 josé elías en sept 13, 2006 a las 01:21 PM ( 13:21 horas)
Tal cual predecimos hace varios meses atrás, las empresas aseguradoras se han visto obligadas, o incentivadas, a asegurar propiedades virtuales no tangibles.

Como ejemplo, la empresa aseguradora Nationwide en Inglaterra es una de las primeras (sino la primera) en el mundo que tienen pólizas que protegen tus archivos mp3, video juegos, y otros tipos de medios digitales, con la única condición de que ofrezcas prueba de compra de tales bienes.

Esto en mi opinión es algo que debió haber ocurrido hace varios años atrás, pues ya es hora de que las aseguradoras se adapten a estos tiempos en donde un gran porcentaje de la población tiene más y más bienes intangibles (pero potencialmente de gran valor) en el mundo digital.

No me sorprendería en que un día de estos veamos la primera aseguradora totalmente virtual, que asegure por ejemplos los artículos que compras en juegos como World of Warcraft o Second Life.

Fuente original de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ante la evidente entropia del universo la vida es lo único que se muestra como su contradicción... y nosotros los seres humanos somos el ordenamiento sistemático más complejo que se conoce en todo el universo... por ahora.

Al respecto que curioso pensar en los cometas como las semillas de vida.
"

por "jonathan" en jul 31, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax