texto:   A-   A+
eliax

Ejecuta aplicaciones de Windows en Mac OS X, sin Windows
eliax id: 1481 josé elías en ago 31, 2006 a las 11:54 PM ( 23:54 horas)
Codeweavers acaba de lanzar para Mac OS X en Intel una versión "Beta" de su herramienta CrossOver Mac (que anteriormente estaba disponible solo para Unix/Linux) que permite que ejecutes aplicaciones de Windows en Mac OS X, pero sin instalar Windows.

En otras palabras, a diferencia de BootCamp de Apple (que básicamente instala a Windows en otra partición de tu disco duro, y tienes que elejir entre Windows o OS X a la hora de arrancar la máquina), o de Parallel Desktop (que básicamente instala a Windows dentro de OS X en un entorno virtual), esta aplicación lo que hace es que emula los "APIs" de programación de Windows para que las aplicaciones de Windows ejecuten dentro de OS X como cualquier otra aplicación normal, pero creyendo que están en Windows.

Esta es la manera menos compatible de las tres disponibles para ejecutar a Windows en OS X, pero tiene la gran ventaja de que no requiere a Windows (y por tanto, una costoza licencia). Nota que puedes descargar ahora mismo una versión de prueba por 60 días sin compromiso a compra.

Página del producto en versión Beta

Centro de compatibilidad de aplicaciones (para saber cuáles aplicaciones funcionan, y qué tan bien).

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax, no suelo escribir comentarios, aunque si he escrito unos cuantos aquí, pero hoy ni me lo he pensado, después de ver el vídeo. Te sigo desde hace unos 8 años, he leído todos y cada uno de los artículos, desde que abriste el blog. Y sinceramente te digo que has cambiado mi vida a mejor, mi manera de ver el mundo, de apreciar las cosas,de pensar. Gracias, te deseo que seas feliz y que sigas haciéndonos felices con tus aportaciones, ya sean vídeo,artículos, comentarios o de la forma que sea.

Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)
"

por "Radosalv" en may 21, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax