texto:   A-   A+
eliax

Empresa Bayer contagia de HIV/SIDA a miles - sabiéndolo
eliax id: 1098 josé elías en may 31, 2006 a las 01:43 AM ( 01:43 horas)
En uno de los escándalos más monumentales de los últimos tiempos, un periodista americano, y según él con pruebas en la mano y por escrito por los mismos gerentes de la empresa farmaceutica Bayer (una de las más grandes del mundo y creadora de la Aspirina), denunció que la empresa fabricó una droga en los años 80 que accidentalmente fue toda contagiada con el HIV virus del SIDA, muriendo varias personas en los Estados Unidos (con el conocimiento total de la empresa de lo que ocurría).

La droga se llamaba "Factor VIII Concentrate", y si alguien que conoces utilizó esa medicina alguna vez (se vendieron más de 100,000 unidades para los que eran "hemophiliacs - término en Inglés"), es importante que sigas leyendo.

¿Qué hizo la empresa entonces? Que para no perder dinero decidió sacar la droga del mercado americano y venderlo en mercados extranjeros como América Latina, Europa y Asia. Y repetimos, supuestamente ellos sabiendo muy bien que la droga estaba infectada con HIV. Esto ocasionó varias muertes de SIDA en estos paises (y de seguro que en muchos casos hay personas infectadas que no saben que fue de tal "medicina" que lo contrajo).

Esto fue tanto así que el gobierno Francés encarceló a varios ejecutivos del gobierno Francés por permitir que la droga se vendiera en Francia. Sin embargo hasta ahora en los EEUU no se ha hecho absolutamente nada, posiblemente porque según el reportero la misma FDA (Food and Drug Administration) sabía del caso y está involucrada en todo este escándalo.

Un enlace a la noticia en la cadena CBS News

Para los dudosos, aquí abajo les ponemos el video actual en Inglés por la respetada cadena MSNBC dando la increible noticia. Increible!!!


autor: josé elías

Comentarios

  • Esta noticia es algo muy aterador, como puede ser posible que el "Gobierno" de Estados Unidos no haga nada, como pueden permitir tal matansa. Es homicidio el que estan cometiendo que Dios sea el que juzque a cada uno de esas personas y que tenga de ellos misericordia.

    Muchas gracias, Dios les Bendiga.

    Saludos...

    • Que inocente que sos, el gobierno no hace nada, por que ese mismo crimen lo hace el gobierno, son los illuminati papá.

  • Y los "gringos" la hacen otra vez.

    Como siempre los gringos solo protegen a los otros gringos, este tipo de cosas pasa mucho lo único es que el público no se entera. No esperemos que el gobierno americano haga mucho más que hacer unas cuantas audiencias en el congreso, hagan un poco de ruído y se quede así. La razón de esto es muy clara, el gobierno en función (en USA) es uno de los más corruptos que hayan pasado por la casa blanca. Muestra de esto es la guerra de Irak y como si esto no fuera poco solo tenemos que ver la función que tiene Condoriza Rice luego de haber manejado lo del 9-11 como si fuera una broma que pensaba hacer algún andolecente, Colin Powel sin ningún tipo de interes en aclarar las cosas, hay que ver las audiencias de congreso para creer.

    El pueblo Noteramericano no está interrezado en lo que está pasando en su propio país, es por eso que este tipo de cosas pasan y nadie hace nada. Muestra de esto es el grado de abstinencia electoral.

    No nos sorprendamos cuando tengamos más noticias de este tipo de los gringos; recuenden lo que ellos mismos dicén "God bless America", la traducción, leyendo entre líneas: "A mi no me importa nadie más".

    Solo esperemos que se haga algo.

  • Vean el video con subtitulos en español:
    http://www.youtube.com/watch?v=ml7EHrYv84A

  • esta noticia es falsa, puesto que el virus VIH no puede ser transmitido de esta manera, el virus muere alrededor si se encuentra alrededor de 1 minuto fuera del cuerpo humano, por eso se llama virus de imuno deficiencia HUMANA, lo que si podria ocurrir es que dicho farmaco genere un efecto parecido al que genera el vih, y de esta manera el farmaco ataque las celulas T cd4 y deteriore lo que es el sistema inmune de quien la a tomado, quisas esto no suceda en una sola dosis sino que su resultado pueda ser visto como resultado de varias dosis. El paciente enfermeria un sistema imunologico y provocaria un Sindrome de inmudo deficiencia NO generado por el VIRUS de la Inmuno deficiencia HUMANA VIH, sino por el farmaco de bayer.

    saludos desde RD.

    • Lo importante no es el fenomeno o la tecnologia o la ciencia detras del problema, lo que importa es la capacidad de esta gente de ser indolentes frente a lo que le sucede a otro ser humano...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax