eliax - para mentes curiosas
Inicio Acerca de eliax M�quinas en el Para�so Contacto
La diferencia entre un CPU y un GPU, de manera visual
ID: 5321 Por Jose Elias en ago 29, 2008 a las 01:26 PM (13:26 horas)
Lo siguiente es algo que mezcla la comedia con la tecnología, y lo hacen de manera espectacular para darnos una idea de la diferencia entre un CPU (es decir, algo como el procesador Pentium o Core Duo de una PC típica), y un GPU (los procesadores masivamente paralelos en tarjetas de gráficos de última generación de empresas como NVIDIA).

Esta "demostración visual" la hacen primero mostrando a un robot pintando algo en una lienzo, disparando unas pelotitas de pintura a la vez al lienzo. Esto, es un CPU.

Después nos muestra un GPU, que utiliza muchos disparadores de pintura, para.... bueno, no les quiero arruinar la sorpresa, pero vean el video completo. :)

Notarán que los creadores de esta cómica demostración son los conductores del programa MythBusters del Discovery Channel.

Video a continuación (enlace YouTube)...

Comentarios
  • Qué buena demostración!
  • ¿Esos no son los de cazadores de mitos?

    Me sorprenden esos tios
    • The MythBusters en Inglés... :)
  • vamos a ver q tal los procesadores de nvidia contra intel y amd!!!

Añadir Comentario

Tu nombre o alias
Email (Correo Electrónico)
URL Personal opcional
En respuesta a...
Comentario Comentario de caracteres máximo
 



Desde twitter.com/twitteliax
Comenta en facebook.com/eliax




Agrega eliax a tu perfil de Facebook con Networked Blogs!

Comentado...
"El límite del ser humano es la imaginación y las leyes físicas, las primeras son infinitas las últimas predecibles.


Artículos recientes con mas comentarios
Los artículos mas referenciados internamente en eliax



Eliax en formato RSS / Atom