|
miércoles, julio 11, 2007
|
|
Si se acuerdan, la primera vez que el PlayStation 3 fue mostrado en público, debutó con un video del juego Killzone 2. El video era tan impresionante que muchos dudaron que un PS3 estuviera en realidad desplegando esos gráficos en tiempo real.
Pues hoy Sony alentó los miedos de muchos al re-lanzar un video de Killzone 2 (pautado para salir en el 2008) en el evento E3, esta vez ejecutándose directamente en un PS3 "real". No es 100% lo que vimos en el video original, pero sin duda que hicieron un trabajo espectacular. Cuando este juego salga sin duda que ayudará a vender muchas consolas... Video a continuación... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Me encanto la charla, pues me siento identificado con su forma de pensar y su punto de vista al ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que se nos inculca practicamente en todas partes. Sigo la creencia de que el humano es un ser maravilloso y que le faltan muchas cosas por descubrir e inventar y que esos descubrimientos y creaciones se han visto entorpecidos por la cuestion de las religiones.Aunque respero mucho la libertad de expresion creo que la religion es solo una barrera mas para separarnos del pleno conocimiento. Pues el conocimiento y la curiosidad son cosas que para mi en lo personal son esenciales."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

y dale, que problema tienes con las ventas de PS3, esto no se mide en ventas, sino en personas satisfechas con su inversion.